Política de Devoluciones y Reembolsos

Tienes derecho a cancelar tu pedido dentro de los 30 días sin necesidad de dar una razón para hacerlo.

El plazo para cancelar un pedido es de 30 días a partir de la fecha en que recibiste los bienes o en la que un tercero designado por ti, que no sea el transportista, tome posesión del producto entregado.

Para ejercer tu derecho de cancelación, debes informarnos de tu decisión mediante una declaración clara.

Puedes informarnos de tu decisión por correo electrónico a servicioalcliente@mois.com.co

Te reembolsaremos a más tardar 30 días desde el día en que recibamos los bienes devueltos. Usaremos el mismo medio de pago que utilizaste para la compra, y no incurrirás en ningún cargo por dicho reembolso.

Condiciones para devoluciones:

Para que los bienes sean elegibles para una devolución, asegúrate de que:

  • Los bienes fueron comprados en los últimos 30 días.

  • Los bienes están en su empaque original.

No se pueden devolver los siguientes bienes:

  • Bienes hechos a tu medida o claramente personalizados.

  • Bienes que, por su naturaleza, no son aptos para ser devueltos, como productos que se deterioran rápidamente o cuya fecha de caducidad ha expirado.

  • Bienes que no son aptos para devolución por razones de protección de la salud o higiene y que fueron desprecintados después de la entrega.

  • Bienes que, después de la entrega, estén, según su naturaleza, inseparablemente mezclados con otros artículos.

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestra entera discreción.

Devolución de Bienes

Eres responsable del costo y riesgo de devolver los bienes. Debes enviar los bienes a la siguiente dirección:

Calle 10 Sur 50 FF 150, Local 201, Medellín, Antioquia

No nos hacemos responsables de los bienes dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción efectiva de los bienes o prueba de la entrega de la devolución recibida.

Regalos:

Si los bienes fueron marcados como regalo al ser comprados y se enviaron directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez recibido el producto devuelto, se te enviará un certificado de regalo.

Si los bienes no fueron marcados como regalo al ser comprados, o el comprador del regalo envió el pedido a sí mismo para dártelo después, el reembolso se enviará al comprador del regalo.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos, contáctanos por correo electrónico a servicioalcliente@mois.com.co.